Capacitación de conductores Tax Express Bogotá

Publicada en Publicada en Seguridad Vial

Seguimos avanzando en el proyecto de capacitación de nuestros conductores

 

Comprometidos con el mejoramiento del servicio de taxi a nuestros usuarios y en base al decreto 2297 que establece que: todas las empresas de transporte publico individual, deben vigilar y constatar que sus conductores están capacitados para operar sus equipos (Taxis).

Tax Express se ha lanzado en la tarea de capacitar a todos sus conductores en alianza con el Centro Moderno de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Ateniense; instituto avalado por la Secretaria de Educación y el Ministerio de Transporte.

La formación que realizan nuestros conductores, tiene una duración de 60 horas y abarca temas como: Atención al Cliente, nociones básicas de Ingles, normas de convivencia y valores entre otros. El titulo otorgado es el de Operador de Equipo de Transporte Individual

Ya hemos graduado a dos promociones en 2016, son mas de 500 conductores que se han unido a esta iniciativa. El 23 de enero del presente año retomamos clases, con un tercer grupo de personas comprometidas y conscientes de la importancia de profesionalizarse en esta bonita y dura labor; ofreciendo cada día un mejor servicio a la ciudadania.

Primera Graduación de Conductores de TaxExpress