Sanción a conductor que invadió carril de bicicletas en la carrera 11

Publicada en Publicada en Seguridad Vial

 El conductor del vehículo de placas SXM926 afiliado a nuestra empresa que infringió las normas de transito, metiéndose en el carril de bicicletas de la carrera 11; ha sido sancionado y suspendido por un periodo de dos meses. Tiempo en el cual no podrá laborar como conductor de taxi.

Adicionalmente, el conductor se inscribió a los cursos de capacitación que ofrece Taxexpress.

“Yo perjudiqué al propietario del taxi, a la empresa, a la ciudadanía y ofrezco disculpas sinceras. Yo necesito trabajar y cometí un error al invadir el carril de los ciclistas. Me desesperé porque llevaba una persona enferma. Sé que debo asumir una responsabilidad, asistir a los cursos y quedar dos meses sin trabajo. Sin trabajo no hay sustento, pero voy a cumplir, ser responsable y espero no volver a infringir las normas de tránsito”, declaró el conductor sancionado.

 

Agradecemos a la ciudadanía que nos hace llegar sus denuncias por medio de los diferentes canales de comunicación, como Facebook y Twitter por que estas son muy valiosas y nos ayudan a  mejorar el servicio de taxi.

 

Para más información, aquí te dejamos el enlace del articulo de la pagina de movilidad.  http://www.movilidadbogota.gov.co/web/node/2047

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *