Propietarios

Comunicado a propietarios y conductores

Prestacióndel servicio durante la emergencia económica

En cumplimiento de las medidas tomadas por la Presidencia de la República de Colombia para controlar la expansión del COVID-19 a la población colombiana, TAXEXPRESS informa que los servicios se brindarán de manera virtual durante la emergencia económica.

Sistemas de Comunicación

Atención virtual:

App Me Voy

WhatsApp: 3008452178 y 3158776916

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Condición para atender los trámites: estar al día en el pago de rodamiento

Atención presencial:

Radio Frecuencia y App Me Voy

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Tarjetas de Control

Condición para atender los trámites: estar al día en el pago de rodamiento

Atención virtual:

WhatsApp:  3195641982

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Expedición de Tarjeta de Control no tiene costo

Validación del trámite: en plataforma SIMUR

Atención presencial:

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Tarjetas de Operación

Atención presencial Tarjetas de Operación

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm



Pago de servicios

CONCEPTOS

AFILIADOS

NO AFILIADOS

 

 

 

APP

$ 20.000

$ 25.000

FRECUENCIA

$ 33.000

$ 33.000

COMBO 1 (APP+FRECUENCIA)

 

$ 55.000

COMBO 2 (APP+FRECUENCIA + RODAMIENTO)

$ 80.000

 

COMBO 3 (FRECUENCIA+RODAMIENTO)

$ 60.000

 

COMBO 4 (APP+RODAMIENTO)

$ 50.000

 

RODAMIENTO SOLO

$ 35.000

 

 

 

 

   

Al corte se paga full precio de lista

  

Del corte en adelante se paga el 75% del valor de la APP ($15.000)

 

Consignación en cuenta de ahorros 001000081230 de Davivienda por Daviplata, corresponsal bancario Davivienda o transferencia bancaria (si realiza el pago desde bancos diferentes a Davivienda, el registro se refleja al día hábil siguiente) y envío de la foto del soporte de pago al WhatsApp 3204496231 o al correo tesoreria@taxexpress.com.co indicando las placas del vehículo y el concepto pagado.

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Vales por prestación de servicios

Atención presencial:

Pago de vales físicos y virtuales, este trámite no tendrá cobro.

Horario: lunes a viernes de 7 am a 4 pm

                sábados de 7 am a 1 pm

Otros servicios

Servicio

Contacto

Observaciones

Planillas de viaje

Teléfono 3118521702

Pago previo de planilla

Servicio 24 horas

Apoyo Jurídico

WhatsApp 318 8664291

correo juridico@taxexpress.com.co

lunes a viernes de 7 am a 4 pm

sábados de 7 am a 1 pm

Atención al cliente y estado de cartera

WhatsApp 3188664307



Puntos Amarillos

Punto Amarillo

Horario

Pontificia Universidad Javeriana

11 am a 6 pm

Lunes a viernes

8 am a 12 m

Sábados

Alkosto 68

9 am a 6 pm

Domingo a domingo

Alkosto Venecia

Alkosto 30

Alkosto 174

1 pm al cierre

Centro comercial El Edén

9 am a 6 pm

Centro Comercial Santa Fe

10 am a 8 pm

   
 









Con el esfuerzo de la familia TAXEXPRESS y el sentido de la solidaridad con nuestros Clientes, podremos sumar y contribuir en la solución de esta contingencia.



Reciban un cordial saludo,



JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ ALMÉCIGA

GERENTE GENERAL TAX EXPRESS

Aquí te damos la lista de documentos requeridos para cada tramite que realices en Tax Express

¿Quieres traer tu vehiculo a Tax express?  Bienvenido !! Solo necesitas los siguientes documentos:

  • Paz y salvo de movilidad en comparendos y accidentes
  • Carta de aceptación del vehiculo  Tax Express
  • Documentación del vehiculo: Tarjeta de Operación, Tarjeta de Propiedad, Revisión Tecnomecanica, SOAT

Recuerde que el 19 de Febrero de 2017  Vence su Tarjeta de operación.

Estos documentos se recibirán desde el 9 de Noviembre de 2016, hasta el 15 de Enero de 2017.

Fotocopia en el siguiente orden:

 

 

NO se reciben Fotocopias Borrosas e Incompletas

Es importante que verifique que todos sus documentos se encuentren registrados en el RUNT, de esta manera evitará devoluciones.

  • Licencia de conducción vigente para servicio publico.
  • Cédula (fotocopia).
  • Vinculación a EPS,  ARL y PENSION.
  • Carta de Autorización del Proprietario.
  • Preventiva al día , SOAT y Tecnomecánica (salvo vehículos nuevos hasta dos años)
  • Unicamente se entregan al propietario
  • Al conductor se le entrega una certificación indicando que maneja un vehículo afiliado a la compañía
  • Diligenciar formulario FUN (Formulario Unico Nacional)
  • Tarjeta de Propiedad
  • Contrato de vinculación
  • Sesion de Derechos
  • Fotocopia de la Cédula del Comprador y del Vendedor
  • Copia del contrato de Compra y Venta.
  • Presentación personal del Vendedor y Comprador.
  • Copia de la Cédula del Vendedor y Comprador.
  • Copia del Formulario Unico Nacional completamente diligenciado (Firmas, huellas e improntas)
  • Pago del Rodamiento hasta la fecha al día y devolución de planilla de viaje ocasional.
  • Contrato de vinculación firmado por quien vende y quien compra y con huella.
  • Carta de responsabilidad firmada por quien vende y quien compra y con huella.
  • Copia de todos los documentos del vehículo

Nota:  Se sugiere, solicitar su Certificación yo Paz y Salvo por accidentes de transito, directamente en la Secretaria Distrital de Movilidad.

  • Copia del Formulario Unico Nacional firmado con huella
  • Copia de la Cédula del Propietario y presentación personal del mismo. O en su defecto, Poder Autenticado, en donde se  autorice a un tercero para solicitar este documento.
  • Copia del Registro de Sidenal (Pesaje)
  • Pago de Rodamiento y el Paz y Salvo hasta la fecha de la chatarrización.
  • Planilla de Viaje Ocasional.
  • Copia del Formulario Unico Nacional firmado con huella
  • Copia de la Carta que expide la aseguradora en donde estipula que dicho vehículo ha sido robado.
  • Resolución o acta de la Fiscalía en donde certifican que el vehículo No apareció
  • Copia de la Cedula del Propietario y Presentación Personal del mismo. O en su defecto, Poder Autenticado en donde se autorice a un tercero para solicitar este documento.
  • El pago de Rodamiento y el Paz y Salvo hasta la fecha del siniestro.
  • Copia del Formulario Unico Nacional firmad con huella
  • Copia de la carta que expide la aseguradora en donde estipula que dicho vehículo se siniestró y sufrió perdida total
  • Copia de la Cedula del propietario y presentación personal del mismo, o en su defecto Poder Autenticado, en donde se autorice a un tercero para solicitar este documento
  • El pago de rodamiento y el Paz y Salvo hasta la fecha del siniestro
  • Copia del comparendo
  • Copia del inventario
  • Copia de la cedula del propietario
  • Copia de la licencia del conductor
  • Copia de la tarjeta de propiedad
  • Camara y comercio de Tax Express
  • Presentación personal del propietario
  • Copia denuncio perdida
  • Formato del SIM por perdida
  • Certificación original Seguro Extra y Contra
  • Recibo de pago por el trámite